Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNA con lobos...

+3
GodVampire
everkain
RENEE
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PNA con lobos... Empty PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Sáb Oct 11, 2008 11:49 pm

yo tngo un pacto de no agresion con un maestro de un clan.... pero es personal...... el problema es si nos declaran la guerra como clan tengo que defender mi sangre.... jejejeje ni modosssssssssss..... primero mi sangre, mi familia... despues los amigos.
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  Huésped Dom Oct 12, 2008 2:39 pm

jajaj
pues en lo personal
meniego alo que piensas
Wink
yak yo teno pactos con algunos lobos8as)
y no a taco sol oataco a todo su clan completo ..perdonando su bida
jojojoj
..
y en las guerras (si ai una futura)
pues nolo atakaria yak di mi palabra y como tal se respeta XD!
eso yo pienso sim embargo que alun mienbro del mi clan lo ataca ai si pues ni mocomo ayudarle yo yano m meto Razz

----------
kokoro yme no yume kitto shimata

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Dom Oct 12, 2008 10:18 pm

pues yo ahi difiero contigo, creo que primero esta mi clan, mi familia, y despues esta mi palabra de PNA y mas dentro de una guerra no se si los demas integrantes esten deacuerdo conmigo, pero creo que primero deves defender tu clan....
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  Huésped Lun Oct 13, 2008 3:32 pm

ajaja
pues creo k entnoce sno tendria s palabra
de hecho en lo personal yo si soy hombre de palabra:)
pues si no se cumple el comvenio
entnoces porque hacer pacto ?
mejor no mover nada y asi poder atacar
al user
sin restricciones
estaria no pero si. javascript:emoticonp('scratch')si pero no Arrow eso es d erisa
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Mar Oct 14, 2008 12:00 am

sigo defiriendo contigo...... en serio... no se 2ue opine la maestra y everkain, y edson11, me gustaria que los mas grandes postearan al respecto para saber su punto de vista...
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  Huésped Mar Oct 14, 2008 9:36 am

jaja
eske entnoces no tendrias honor sino cumples tu palabra XD!
y pues edson11 creo k no esta registrado Smile ai k manda r un msj par a k los que faltan se reguistren Smile

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  everkain Mar Oct 14, 2008 3:24 pm

Yo kreo ke tan fácil como es ke se tiene un PNA con algun jugador si declara la guerra el PNA ya no existe pk presisamente es un Pacto es así se simple pna no hay atake, si atakan se rompe y listo a darse xD.
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Mar Oct 14, 2008 10:37 pm

entonces estas deacuerdo conmigo???
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  everkain Mar Oct 14, 2008 11:18 pm

Lo ke yo no entiendo kuál fue la diferencia akí xD
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Mar Oct 14, 2008 11:32 pm

lo que pasa es que dice vampireblack que si tengo un PNA con un lobo y entramos en guerra don su clan, pues yo no debo de atacarlo, ni departicipar en la guerra (bueno fue lo que yo entendi), y yo dije que entonces ms bien yo cuidaria a mi clan, y no respetaria el PNA.. y el me dijo que entonces no tengo palabra, pero para mi es mas importante mi clan que mi palabra con un lyco.... no se si yo este mal o no... pero ese es mi punto de vista, primero mi familia y luego lo demas.
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  everkain Mar Oct 14, 2008 11:34 pm

Exacto, se hace un PNA pero si hay declaración de guerra al clan ovbio se le ataka =Z bueno yo por eso no trato con lobos =P
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  GodVampire Mar Oct 14, 2008 11:48 pm

Kreo ke metere mi cuchara pero no pude evitar leer este debate xD

Es como dice Everkain siendo un simple PNA yo kreo ke entrando en guerra simplemente se puede romper, si tu has cumplido con tu PNA con ese Lycan desde la fecha ke lo hisieron kreo ke has cumplido tu palabra y pienso ke el estaria de acuerdo en romperlo para entrar en guerra, no veo el problema por el cual no se pueda romper ante una posible guerra (suposicion) .

De hecho se me hace mas ekivokado el comentario de VampireBlack cumplir con tu palabra seria cumplir con tu clan ya ke si estas en el
es porke harias todo lo posible por defenderlo y no dejarlo por un simple Lycan ( enmigos principales ) y unikos xD .


Tambien estoy de acuerdo con everkain jamas me haria amigo de un Lycan Rolling Eyes
GodVampire
GodVampire

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Miér Oct 15, 2008 12:17 am

ok, en el punto de el PNA y GUERRA estamos deacuerdo, pero solo hay algo en lo qeu difiero, no soy amiga, ni tengo amistad, solo es un pacto de no agresion, eso no quieres decir ue haya amistad.. que quede bien entendido...
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  Huésped Miér Oct 15, 2008 3:07 pm

jajap ues entoces no tendria honor , y no seria palabra de hombre o dama
....
entnoces siendo asi porque se ace el paco
y deaspues se rompe?¿
como lodije antes y lo vuelvo a repetir
es e mejor no acer
pna

ademas de que si acen pact
una d 2
te estaba atacando mucho
o k tu loatacask
ahora si acen pna esporque lohicieron on respto y con amabilidad ono ?¿
yyo si tengo amigos(as) lobitos(as) pero no tengo pna asik no problem cuando los ataco Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  everkain Miér Oct 15, 2008 6:15 pm

Se habla de un PNA de un vampiro y un lobo no un PNA de clanes completos, si yo tuviese PNA con un lobo, luego el maestro de ese clan declara la guerra a nuestro clan, entonces evitentemente el PNA lo suspendo es una guerra, y no podre en riesgo una victoria a mi clan porke tengo PNA con un lobo, no es falta de palabra, es ke se deklaró la guerra. la pregunta es ¿Entonces pra ke hacer pacto? se hace un pacto si te atakan mucho para poder crecer o porke el no pueda desarrollar su personaje, y si hay deklaración de guerra nimodo ke no se anule el pacto.


king
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  QueenVictoria Miér Oct 15, 2008 7:43 pm

KEDA MUY CLARO KE A ALGUNOS DE NOSOTROS NOS CUESTA TRABAJO ENTENDER LA DIFERENCIA DE LO KE ES UN JUEGO Y LO KE ES UNA REALIDAD, PORKE TAN SIMPLE Y TAN SENCILLO KE CUANDO ATAKAS A UN LOBO LA LEYENDA DEL MENSAJE DICE "HAS ATACADO A XxXxX DESHONESTAMENTE", AKI NO ESTA NADA DE TU PERSONALIDAD EN JUEGO, Y OTRA COSA, DE KE DEMONIOS TRATA EL JUEGO ENTONCES????? PUES ES MAS KE OBVIO KE DE ATACAR O LOBOS SI ERES VAMPIRO O VAMPIROS SI ERES LOBO, TU DECIDES CUAL DE LOS DOS BANDOS KIERES SER, Y TU META SERA DESTRUIR O HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS CONTRARIOS, Y PARA MI ESO DE LOS PNA ES UNA COBARDIA DE NO PODER CONTRA ALGUN LOBO, AL MENOS YO NUNKA POR MAS ORO KE E PERDIDO ME A PASADO POR LA MENTE ALIARME EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE MI PERSONAJE PORKE ESO SI SERIA UNA VERDADERA TRAICION, E PEDIDO SOLAMENTE UNA VEZ KE NO ATACARAN A UN LOBO PERO SOLO PORKE ME IMPLORO KE NO LO HICIERAMOS, PERO JAMAS HICE UN PNA CON EL, DE HECHO LO SIGO ATACANDO,PREFIERO MIL VECES PEDIR AYUDA A VAMPIROS MAS FUERTES KE YO, KE PEDIRLE A LOS GARRAPATIENTOS KE HAGAMOS UN "PACTO", VAMOS MUCHACHOS ESTO SE TRATA DE LA DEVASTACION DE LAS KE SON NUESTRAS PRESAS, NO CONVIVIR Y DEJARLOS CRECER, DEJEMONOS DE TONTERIAS ENTRENEMOS Y NO TEMAMOS PARA LO KE FUIMOS CREADOS, LA MUERTE ES NUESTRA UNIKA SALIDA, NO HAY PACTOS, SOLO GUERRAS, LA AGRESION ES LA TEMATICA DEL JUEGO, USEMOSLA Y SEAMOS VORAZES, NO SOMOS UNAS NIÑITAS....

MUERTE A LOS LYCAS!!!!!

MUERTE A LOS LYCAS!!!!!

MUERTE A LOS LYCAS!!!!!
QueenVictoria
QueenVictoria
The blood of Kain
The blood of Kain

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

https://imperium.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  everkain Miér Oct 15, 2008 8:16 pm

Yo aclaro ke lo ke dije sobre los lobos es en lo perosonal, yo no trato con lobos...
En ningun momento kiere decir ke todos deban rechazar el PNA puesto ke el PNA tamb es tematica del juego, el pacto de no agresión es tematica del juego, aligual ke la alianza y todas esas kosas.

Lo ke he mirado es ke nos agrada permanecer en la punta de la clasificación y permitanme decirles algo, hay bastantes jugadores aki en el Bite mexicano ke alñ igual ke yo tienen una kuenta en el Bite español, muchos de los vampiros ke miran en este Bite mexicano son lobos en otros servidores del Bite español y por lo mismo les konosko kual es su estrategia de juego para mantenerce en la punta de la clasificación, es or eso ke si keremos seguir ahí es momento de aplikarnos ahora ke empiezan nuestros personajes, porke mas a delante muchos se haran señores de la sombra, compraran armas, cascos y armaduras ke son premium y ke no se les podra ganar sino kon otra armadura premium, nos atakaran 3 veces por dia dejandonos sin oro y sin crecimiento, es por eso ke les he pedido ke no vayamos a cementerio, porke si tenemos un nivel pekeño y habilidades enormes podremos subir kuando keramos siendo el terror de los niveles por donde pasemos.

Yo no juego con PNA pero el juego es mas emocionante kuando sabes a kien atakas y sabes lo ke le duele ke le sakes oro.

Si alguien piensa ke es darle demaciada importancia a un juego puede pensarlo, de kualkier forma es komo a mi se me hace mas divertido el juego, ya tiene tiempo ke juego al Bite y mientras mas pasa el tiempo mas emocionante se vuelve porke se krean rivalidades.

En este mismo server esta un vampiro el kual hace meses era mi mano derecha en un clan excelente, la rivalidad fue creciendo hasta ke se amotino... Le castigaron por multiusing en el server y lo ke hiso fue mandarme a los lobos mas HDP xD de todo el server komo venganza, yo hise un personaje en el server 30 del Bite mexicano y el hiso un lobo ahí mismo solo para pelear y a diario nos la pasamos atakandonos, el anda en este server de vampiro, pero es un lobo kon maskara de vampiro tiene tantos PNA pelea kontra los vampiros y no me extraña ke me esten esperando los premium para apalearme puesto ke sucedió antes, es por eso ke ahora hay ke dar una sorpresa...

El punto de todo este rollote es ke deben jugar komo mas les agrade y se diviertan si kieren hacer pactos o no es lio de kada uno, usen la estrategia ke kieran puesto ke si el juego olo fuese llegar atakar e irse al cementerio seria bastante aburrido.
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Miér Oct 15, 2008 11:31 pm

de hecho yo mi pna los hice porque me atacaban mucho de hecho uno de los pna es con un lobito que todos ustedes tuvieron que ir a vistar regularmente durante alfun tiempo porque nomas no mw dejaba crecer el wy... me refiero a yarelk, y ahoar el nuevo pna es con el maestro de el clan lobo que esta arriba de nosotros en la lista general, pero si hay guerra quitro el pna, como lo dije y lo seguire diciendo primero esta mi clan depues el pna... y creo que el entenderia eso, o por lo menos durante la guerra y no lo atacaria directamnrew a el pewo si a su clan..... y asi estaria respetando mi palabra y cuidando mi clan... no se si este bien hacer eso... si no vuelvo a decirlo PRIMERO MI FAMILIA... de que chillen en mi casa a que chillen en la suya primero que chillen en la suya...
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  OARI Sáb Oct 18, 2008 2:18 am

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EVERKAIN, ES MAS LOS PACTOS DE NO AGRESION LOS DEBERIAN DE HACER SOLAMENTE LOS MAESTROS E INFORMARNOS A LOS MIEMBROS DEL CLAN PRECISAMENTE PARA ESO SON MAESTROS Y NOS INSTRUYEN DENTRO DEL CLAN, AHORA BIEN SI ALGUIEN ATACA A LA FAMILIA LO ATACAN A UNO, LA FAMILIA ES PRIMERO.

ADEMAS DE QUE EL JUEGO PRECISAMENTE ES DE ATAQUES Y SI HAY ALGUIEN QUE TE ATACA DEMASIADO, TE PREPARAS Y LUEGO TE DESQUITAS, EL CHISTE ES SUBIR DE NIVEL PARA TENER A TODOS LOS LOBOS A TUS PIES. cheers cheers
OARI
OARI
Sr. de la noche
Sr. de la noche

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 43
Localización : san luis potosi

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Mar Oct 21, 2008 2:26 am

oari ahi si difiero contigo, creo que los pactos de no agresion son personales no grupales... por otro lado, ya platique con mi pna el unico que tengo, y llegamos a una conclusion seguiremso siendo pna mientras no alla guerras, y en cuanto alla una guerra ahi nos olvidamos de pna y vamos por nuetros clan, saliendo de la guerra volvemos al pna... y ya tan agusto como siempre, y yo tan abrumada y confundida que me sentia.... total no debi ni preguntarles mejor lo hablaba con el directamente y ya... si pregunto pa que se rian de mi.....
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  QueenVictoria Mar Oct 21, 2008 3:42 pm

Espero ke lo de las burlas no se vuelva a repetir, este foro fue creado para dar el consejo y estar mas atentos los unos de los otros, se de antemano ke ahi preguntas obvias, pero claro ke es valido volver a preguntarlas cuantas veces sean necesarias, cada kien da su punto de vista y envia su mensaje como puede, y no se vale ke otros se dediken a criticar lo ke uno escribe y hacerlo publiko en el foro, somos familia y no podemos darnos la espalda, aki todo se vale, menos BURLARTE DE TU FAMILIA!!!
QueenVictoria
QueenVictoria
The blood of Kain
The blood of Kain

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

https://imperium.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  Jyrky Mar Oct 21, 2008 6:38 pm

No ps ni pa donde hecerme... creo yo ke cuando existe un PNA se debe de respetar siempre ke sea a nivel "personal", cuando esta de por medio una guerra creo yo los PNA's kedan suspendidos y se deben de "negociar" con el clan enemigo para determinar su vigencia despues de la guerra, ahora bien aki no estamos hablando de amistades personales, esto es un juego y de eso se trata, en lo ke a mi respecta los PNA's no deberian existir, sin embargo si ser honorables y aceptar cuando un enemigo pide misericordia y viceversa, pero hasta donde mi criterio me da para analizar esto creo ke esto es una simple cuestion de diplomacia
Suspect
Jyrky
Jyrky
Jinete Elite
Jinete Elite

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : San Luis Potosi

http://rockerghost.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Vie Oct 24, 2008 11:20 am

para que veas mi querido jyrky ahora si estoy deacuerdo contigo, todo es cuestion de diplomacia..... mira gracias ami pna con ese lobo algunos integrantes de su clan, y de el clanen el que esta ahorita ya no me han atacado, eso me ah servido mucho pues en el pasado no dejaban que yo creciera y me atacaban constantemente, el pna no lo pedi yo, el me lo ofrecio, porque eso si jamas jamas voy a chillar por un pna..... y como dice queen y yo en mi mensaje anterior, y tu tambien primero mi familia en una guerra y ya despues vere que sucede.... besitos..
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  everkain Jue Nov 13, 2008 5:07 am

Ardiendo
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  RENEE Mar Dic 16, 2008 1:46 pm

mmm que la apoco ia nadie va a postear aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... tienen muy bandonado mi foro.....
RENEE
RENEE
Protector Imperium
Protector Imperium

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 47
Localización : zacatecas, zacatecas

Volver arriba Ir abajo

PNA con lobos... Empty Re: PNA con lobos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.