Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Imperium!!! Hasta la Victoria Siempre!!!

2 participantes

Ir abajo

Adios Imperium!!! Hasta la Victoria Siempre!!! Empty Adios Imperium!!! Hasta la Victoria Siempre!!!

Mensaje  Jyrky Mar Dic 09, 2008 2:00 am

Cuando las ganas y el impetu no son suficientes
cuando se han cultivado enemigos
cuando simplemente no se puede mas
es momento de desistir...

Desgraciadamente esa es mi situacion, debido a multiples problemas de caracter mas ke nada laboral he decidido abandonar este maravilloso clan... la honestamente no doy el ancho, no hice lo ke debia en su momento y ahora estoy pagando las consecuencias... simplemente no estoy al nivel de imperium, buscare la manera de comenzar de nuevo y en su momento tocare de nuevo las puertas de este glorioso castillo,
por ahora Jyrky Markova dejara de existir.

Gracias a todos... mi kerida Queen, mi amigo Everkain, pekeña Renee, Luna, paisano Oari, Janiz... etc a todos gracias por dejarme ser parte Imperium. Solo me gustaria proponer ke Wizard-Pyro de la cantera ocupara mi lugar, esta a su discusion y consideracion.

A los nuevos solo les pido sigan creciendo y no desistan en las ganas de seguir siempre adelante ok? Los voy a estar chelando, Algun dia regresare y si no son mejores les pateare el trasero

IMPERIUM HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Jyrky
Jyrky
Jinete Elite
Jinete Elite

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : San Luis Potosi

http://rockerghost.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Imperium!!! Hasta la Victoria Siempre!!! Empty Re: Adios Imperium!!! Hasta la Victoria Siempre!!!

Mensaje  everkain Miér Dic 10, 2008 4:21 pm

Estamos en contacto kamarada, aki en el foro te dejare los permisos para ke sigas entrando a todos los temas un saludo y ke tengas un excelente dia.
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.