Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE QUE ONDA CON ESTO

2 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE ONDA CON ESTO Empty ALGUIEN SABE QUE ONDA CON ESTO

Mensaje  siralucard Mar Dic 09, 2008 3:10 pm

ME LLEGO ESTE MENSAJE:

_¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_
_¤¤¤¤¤¤¤¤¤_
_¤¤¤¤¤¤¤_
_¤__¤¤¤__¤_
_¤_____¤¤_____¤_
_¤_______¤¤_______¤_
_¤___________________¤_
_¤________________¤_
_¤¤______¤¤_
_¤¤¤¤_ALIANZA_¤¤¤¤_
_¤__**__¤_
__¤¤_
__¤¤¤_
__¤¤¤¤¤_
__¤¤¤_
__¤¤¤_
__¤¤_
__¤¤_
__¤¤_
__¤¤_
__¤¤_
CONQUIZTADOREZ
__¤¤_
__¤¤_
_¤________¤¤________¤
_¤¤_______¤¤_______¤¤
_¤¤______¤¤______¤¤
¤¤¤¤¤¤
_¤¤______¤¤______¤¤
_¤¤_______¤¤_______¤¤
_¤________¤¤________¤
_¤¤
_¤¤¤
_¤¤¤





-----------------------El cierbo de la oscuridad a elevado su boz

legiones y legiones de hombres loboz an cruzado el servi 5

y quien mas q nosotros . les aremos frente

Se esta organizando una orda de hermanos vampiros

muchicimo mas grande y fuertes q la linea enemiga

Se esta creando la 1° GRAN ALIANZA del servi 5

LA ALIANZA DE LOS CONQUISTADORES

en una campaña para eliminarlos y ganar oro

Se estan tomando vampiros de cualquier nivel solo tenemos q estar comunicados entra clanes en baze aciertas reglas q juntos estableseremos y cualquier obserbacion se tomara en cuenta ok





los movilizadores de esta alianza .... la alianza de los (CONQUISTADORES)

espera tu presencia ycolaboracion manda esto a todod tus aliados para q nos unamos todos ok

lla somos muchos quieres formar perte de la gran alianza o no

(SOLO ENVIA TU ASEPTACIONAL CLAN Y PON EL LOGO DE LA ALIANZA EN TU DESCRIPCION CO MO LO TENGO LLO OK,,,PARA CUANDO TE QUIERAN ATACAR SEPAN QUIENES SON TUS AMIGOS ,POR EL MOMENTO GRACIAS Y BUENA CAZA) E

siralucard
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 42
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE ONDA CON ESTO Empty Re: ALGUIEN SABE QUE ONDA CON ESTO

Mensaje  everkain Miér Dic 10, 2008 4:36 pm

Heyy ke rock aki pasando a leer los temas xD

Ese mensaje es pk es una estrategia ya usada, de hecho en el bite español se mantiene en uso esa estrategia pero po parte de los lobos, si el mensaje lo ha mandado un vampiro kiere decir ke nuestra raza pretende hacer lo mismo, esa estrategia solo funcionara en kaso de ke los dirigentes de esa enorme alianza sean sumamente fuertes e inteligentes para ke les funcione, he mirado ke algunos kieren hacerlo pero no son tan fuertes komo para mantener toda una comunidad vampirica, el punto es ke esa estrategia es tediosa, si te kita muchos atakes de ensima pero al pasar del tiempo te das kuenta ke el juego muere, esto es porke aki no puedes matar a tu enemigo, osea no tiene fin, pero si funciona esa estrategia lo ke haran sera aburrir al enemigo matan al juego y derrepente tienes ke jugar en otro server hahahahahha por ké kreen ke entre al bite mexicano? los lobos estan matando el juego en el server 19 de españa.

Ahora la estrategia ke para mi funcionaria y le daria mas diversion al game es dividir, dividir la raza enemiga me expliko? no dejar ke hagan alianza, por eso yo no suwelo tratar kon lobos, porke el enemigo siempre tratara de dividir la raza enemiga, es mejor hacerlo primero, dividir a los lobos, enemistarlos sin ke se den kuenta ke nosotros provokamos sus konfliktos.

Lo ke me provoka deskonfianza es ke si miramos los personajes ke enkabezan este server no son lobos ni vampiros, kambian de raza y por ahí leí en una de las descripciones de ellos ke mantendran el poder sobre las dos razas, esto kiere decir ke komo muchos ya saben algunos lobos son fundadores de clanes vampirikos y muchos vampiros son fundadores de clanes likanos así ke mi punto de vista sobre esa estrategia ke te plantearon es primero investigar kién es el ke esta organizando todo para saber si realmente kieren hacer alianza kontra likanos o lo ke kieren es mantener kontroladas ambas razas, pk de vdd ke podria apostar a ke si va enserio la estrategia, entonces son las cabezas del server y mantendran kontroladas ambas razas, hay ke chekar kien dirige todo esto y ver si va enserio para no akabar siendo manipulados, tengan kuidado kon lo ke platiken sobre el clan, sobre sus entrenamientos, sobre sus capturas y sobre el stat ke pretenden subir, por eso les deje los precios de los stats para ke vean ké stat kiere subir su enemigo y kuanto oro obtiene al finalizar el dia, asi pueden dejarlo ke junte oro y antes de ke lleguen le pegan y sakan una buena kantidad.


king
everkain
everkain
Admin
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://imperium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.